Satisfyer Curvy 3 Spotify: El mayor de los placeres a ritmo de tus temazos de Spotify. ¡Aprovecha el control remoto para gozar como nunca! 

¡El modelo más completo de la gama Curvy!  El nuevo modelo Satisfyer Curvy 3 Spotify te hará vibrar de placer. Con la última tecnología del mercado, se conecta al móvil y transforma  tu música favorita de Spotify en vibraciones y pulsaciones de hasta 11 niveles de intensidad. ¿Quieres experimentar un subidón musical en tu clítoris a base de temazos? Masturbate al ritmo de Maluma, J.Balvin o Bad Bunny. O si eres más clásica, ¿por qué no al ritmo de Bertín Osborne? También permite realizar videollamadas o dejarle el control a tu pareja. El límite solo está en tu imaginación. Además de todo esto, es sumergible. 

Satisfyer Curvy 3 Spotify: ¿Dónde encontrar la mejor oferta? 

 

En primer lugar, comentarte que la mejor oferta para el Satisfyer Curvy 3 Spotify se encuentra en la web de Amazon, mientras tanto en el resto de webs de internet el precio es más elevado y con Amazon tienes una garantía total en tus compras, además de la discreción total que tendrás a la hora de recibir tu producto.  

Finalmente, comentarte que Satisfyer es una muy buena marca y de enorme calidad, vas a tener la tranquilidad absoluta que siempre te va a ofrecer la mejor garantía. Por ello, te aseguramos que siempre que compres la marca y el modelo original, y en eso con Amazon no vas a tener ningún problema ni vas a correr ningún riesgoAquí siempre tendrás el último modelo disponible y el más económico. 

Características que no te van a dejar indiferente 

 

  • Satisfyer Curvy 3 Spotify es el último y más completo modelo de la última gama de Satisfyer, especialista en orgasmos múltiples, rápidos e intensos.
  • Con la aplicación Satisfyer Connect, gratuita para Android e iOS, puedes conectar el Satisfyer Curvy 2 a tu smartphone mediante Bluetooth o Internet y utilizarlo como control remoto.
  • También puedes transformar el sonido ambiental en vibraciones intensas para gozar directamente a través de tu Satisfyer. Incluso es posible reproducir listas de enteras de Spotify como ritmos para llegar al clímax. ¡Masturbarte al ritmo de tus canciones favoritas ahora es posible!
  • Por supuesto, también puedes entregar el control a tu pareja o a otros usuarios y dejar que te estimulen a través de la aplicación, ya sea en directo, a distancia o a través de videochat (con total seguridad siempre para que sea una conexión privada).
  • Estimulación clitoriana a través de ondas de presión y vibración.
  • Dos motores mejorados con diferentes modos de vibración.
  • 11 niveles de intensidad.
  • Más potente y silencioso que modelos anteriores.
  • Modo susurro Satisfyer.
  • Completamente sumergible para ducha y bañeraprueba a vivir nuevas sensaciones bajo el agua.
  • Diseño optimizado y con nuevos botones mucho más intuitivo.
  • Batería integrada (sin pilas) que se recarga con un moderno cable USB.
  • Forma ergonómica adaptándose completamente a tu mano.
  • Protección IPX7.
  • Batería integrada (sin pilas) que se recarga con un moderno cable USB.

 

Más ventajas para que te decidas a comprarlo ya

 

✔️ El Satisfyer Curvy 3 Spotify es un vibrador de ondas de presión con un delicado cabezal de silicona que te llevará a alcanzar unos impresionantes orgasmos gracias a la estimulación de las ondas de presión sin contacto y a las exquisitas vibraciones.

✔️ Estimulación completa del clítoris, tanto la parte interna como la externa, consiguiendo llegar antes al clímax y produciendo orgasmos más intensos.

✔️ Los 11 programas incluyen varios ritmos y velocidades tanto a izquierda como a derecha que pueden acelerarse y ralentizarse a voluntad con los botones +/-.

✔️ Con el extraordinario diseño que tiene se convertirá en la estrella visual de tu colección de juguetes eróticos.

✔️ En el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos, gracias al acabado de alta calidad que posee. 

Satisfyer Curvy 3 Spotify: Manual de instrucciones 

Las instrucciones del Satisfyer Curvy 3 Spotify son muy muy sencillas. ¿Estás preparada?

  1. En primer lugar, coloca el Satisfyer alrededor del clítoris y pulsa el botón de inicio (play).
  2. Ponte en una posición cómoda y relájate.
  3. Olvídate de las prisas, estrés, preocupaciones, y pienso solo y exclusivamente en tu bienestar y en tu placer. 
  4. Disfruta de todas las sensaciones posibles y de todo el placer que jamás hubieras imaginado. Ponte una de tus canciones preferidas o un artista que te ponga mucho y disfruta de lo lindo!
  5. El flujo sanguíneo subirá como la espuma y llegarás al orgasmo al instante, en dos minutos.
  6. Finalmente, te volverás loca del todo, muda, sorda y tuerta y sentirás una sensación única.
  7. También puede utilizarse en pareja, por delante y por detrás, en posiciones en las que la mujer esté con las piernas algo abiertas, lo que le permite sujetar el Satisfyer mientras la pareja penetra. 

Satisfyer Curvy 3 Spotify: Detalle técnico 

– Alimentación: batería integrada recargable de litio con cargador magnético. Además, viene incluido el cable de carga con USB. 

– Realizado en silicona médica.

– Color rosa.

– 150 gramos de peso.

– 13,4 x 4,5 centímetros (longitud x anchura).

¿Y si quiero un modelo parecido pero más barato? 

 

Si este es tu caso, te recomendamos que eches un ojo al modelo Satisfyer Curvy 2 Spotify. ¡Podrás disfrutar como nunca de tu juguete, de tus canciones favoritas y del control remoto con algo menos de presupuesto!