Satisfyer Men Heat Vibration: Placer intenso ahora con calor. ¡Se acabó el trabajo manual! Descubrelo aquí. 

¿Quién ha dicho que en esta web solo nos íbamos a centrar tan solo en el placer femenino? Para nada, ¡también hay tiempo para vosotros! Os presentamos el último modelo masculino de Satisfyer, el Satisfyer Men Heat Vibration, el más sofisticado y que ahora incorpora calor. Sí, lo habéis leído bien, ¡calor!. Alcanza la cima del placer en un tiempo récord. Además, no solo te sorprenderá el aspecto de este vibrador, sino que sus potentes y suaves vibraciones te dejarán helado. ¿Nos acompañas? ¡Vas a conocer sus innumerables ventajas y características! Asimismo, también te vamos a guiar para que sepas donde encontrar el mejor precio y la mejor seguridad en la compra. Además, ten en cuenta que puedes regalarlo a tu pareja, te aseguro que no te arrepentirás, además complementareis perfectamente vuestras relaciones sexuales.

Satisfyer Men Heat Vibration: ¿Dónde encontrar la mejor oferta?

 

En primer lugar, es necesario que sepas que la mejor oferta para el Satisfyer Men Heat Vibration se encuentra en la web de Amazon, mientras tanto en el resto de webs de internet el precio es más elevado y con Amazon tienes una garantía total en tus compras, además de la discreción total que tendrás a la hora de recibir tu producto.  

Además, sin duda recomendamos que compres el Satisfyer Men Heat Vibration, ya que es un gran producto de vibración masculina y además incorpora calor para aumentar el placer. ¡Notarás una sensación igual a la que sientes cuando te practican sexo oral! Y no dudes de que en nuestra web siempre tendrás el último modelo disponible y el más económico.

Finalmente, comentarte que Satisfyer es una muy buena marca y de enorme calidad, vas a tener la tranquilidad absoluta que siempre te va a ofrecer la mejor garantía. Por ello, te aseguramos que siempre que compres la marca y el modelo original, y en eso con Amazon no vas a tener ningún problema ni vas a correr ningún riesgo.

 

Características que no te van a dejar indiferente 

 

  • Satisfyer Men Heat Vibration es la última versión para hombre del vibrador Satisfyer.
  • Es el compañero ideal de placer íntimo para el hombre moderno. 
  • Patrones de vibración y programas rítmicos para proporcionar una sensación muy similar al sexo oral
  • Innovadora función de calor que le aporta a tu miembro un placer y un realismo extraordinarios, alcanzando una temperatura de hasta 40 grados. 
  • No te preocupes por las alergias, ya que el Satisfyer Men Vibration está cubierto por silicona hipoalergénica, por lo que solo tienes que preocuparte de gozar.
  • Modo susurro Satisfyer.
  • Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizarlo aunque el pene no esté erecto.
  • Completamente sumergible para ducha y bañeraprueba a vivir nuevas sensaciones bajo el agua si ya has probado todas las sensaciones en seco.
  • Batería integrada (sin pilas) que se recarga con un moderno cable USB y tiene una gran duración. Es decir, lo puedes cargar igual que el teléfono móvil.
  • Protección IPX7.

Más ventajas para que te decidas a comprarlo ya

 

✔️ Perfecto tanto para encender tu deseo como para disfrutar de un agradable masaje en el pene, y si lo deseas incorporando calor. 

✔️ Excitante vibración en el interior del producto que mima tu pene y la parte superior del miembro asemejando totalmente a la sensación que se siente en el sexo oral. Disfruta de un placer como nunca antes lo habías imaginado. 

✔️ En el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos, gracias al acabado de alta calidad que posee. 

Y para rematar del todo, no pienses que este aparato tan completo cuesta un riñón, ¡tiene un precio increíble! Y es que con todo lo que ofrece, y con tantas combinaciones distintas, el precio es lo que menos importa¡Además ahora está en oferta!

Satisfyer Men Vibration: Manual de instrucciones 

Nuestro Satisfyer Men Vibration es especialista en estimular la parte más sensible del miembro masculino, el glande, por tanto la abertura del aparato es suave y apta para todo tipo de penes. 
Cuando las paredes suaves y agradables del vibrador masculino abracen tu miembro notarás la estrechez justa para que aumenten tus sensaciones y tu placer
Para manejar sus programas de vibración sólo necesitas jugar con sus botones intuitivos y dejarte sorprender. Al tener batería recargable, podrás disfrutar de él tantas veces como quieras. Tiene todo para que puedas gozar e innovar en tu masturbación.

Detalle técnico 

  • 193 gramos de peso.
  • 8,3 x 7,8 x 14 centímetros (longitud x anchura x altura)
  • Color negro gloss.
  • Alimentación: batería integrada recargable de litio con cargador magnético. Además, viene incluido el cable de carga con USB.
  • Realizado en plástico ABS y silicona.
  • Mantenimiento: El lubricante indicado para el uso es a base de agua. En cuanto a la limpieza, se recomienda lavar con agua y jabón neutro.
  • Incluye las instrucciones del fabricante, aunque te damos la posibilidad de consultarlas en este enlace.

¿Y si quiero un modelo vibrador sin calor? 

Si este es tu caso, te recomendamos que eches un ojo al modelo Satisfyer Men Vibration, el primer modelo de Satisfyer con vibración para el hombre más moderno.