Satisfyer Pro 3 next generation: Vibración y ondas en el modelo más avanzado. ¡Te volverás loca! Descubrelo aquí. 

Seguro que habéis visitado en esta web el modelo más vendido de Satisfyer, el Satisfyer Pro 2 next generation y su equivalente con vibración, el Satisfyer Pro 2 Plus Vibration, Pues bien, ahora te vamos a descubrir el modelo Satisfyer Pro 3 next generation, que es el modelo más nuevo y completo de la gama que incluye tanto ondas como vibración.

¿Quieres saber más sobre el Satisfyer Pro 3 next generation? ¿Quieres saber lo que se siente al tener un Satisfyer de ondas de presión con vibración? Sigue leyendo y descubrirás lo necesario que es para tu vida. ¡Vas a conocer sus innumerables ventajas y características! Asimismo, también te vamos a guiar para que sepas donde encontrar el mejor precio y la mejor seguridad en la compra. Además, ten en cuenta que puedes regalarlo a tu pareja, te aseguro que no te arrepentirás, además complementareis perfectamente vuestras relaciones sexuales para que ella se encuentre más satisfecha que nunca.

Satisfyer Pro 3 next generation: ¿Dónde encontrar la mejor oferta? 

 

En primer lugar, es necesario que sepas que la mejor oferta para el Satisfyer Pro 3 next generation se encuentra en la web de Amazon, mientras tanto en el resto de webs de internet el precio es más elevado y con Amazon tienes una garantía total en tus compras, además de la discreción total que tendrás a la hora de recibir tu producto.  

Es el único modelo que Satisfyer tiene que sea una versión 3, por tanto es inconfundible. De todas formas, por si surgen dudas, te aclaro las diferencias entre los diferentes modelos:

  • Satisfyer Pro 2 next generation: succionador de clítoris a través de ondas y pulsaciones. Es el modelo más vendido que no incluye vibración y uno de los más conocidos de la marca. 
  • Satisfyer Pro 2 Plus Vibration: succionador de clítoris a través de ondas y pulsaciones con vibración.
  • Satisfyer Pro 3 next generation: succionador de clítoris a través de ondas y pulsaciones y con vibración que también puedes utilizar como vibrador (apto para penetración). Es el más completo de la gama que incluye vibración. 

Para terminar de aclarar, sin duda recomendamos que compres el Satisfyer Pro 3 next generation, ya que es un todo en uno y el más completo. Y no dudes de que en nuestra web siempre tendrás el último modelo disponible y el más económico.

Finalmente, comentarte que Satisfyer es una muy buena marca y de enorme calidad, vas a tener la tranquilidad absoluta que siempre te va a ofrecer la mejor garantía. Por ello, te aseguramos que siempre que compres la marca y el modelo original, y en eso con Amazon no vas a tener ningún problema ni vas a correr ningún riesgo.

 

Características que no te van a dejar indiferente 

 

  • Satisfyer Pro 3 next generation es la versión con ondas, pulsaciones y vibración más completa del succionador Satisfyer.
  • 11 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración, ¡simplemente espectacular!
  • El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa, obteniendo una sensación muy agradable al rodear el clítoris de manera más agradable y efectiva.
  • Dos motores independientes: uno maneja los programas de ondas y pulsaciones y otro los de vibración. Es decir, puedes combinar ambos o apagar uno a la vez que usas el otro, lo que te da un montón de posibilidades de combinación. ¡Te llevará mucho tiempo y orgasmos hasta que pruebes todos!
  • No te preocupes por las alergias, ya que el Satisfyer Pro 2 Plus Vibration está cubierto por silicona hipoalergénica, por lo que solo tienes que preocuparte de gozar.
  • Diseño optimizado: combina el elegante color rosa dorado con una nueva forma más ergonómica, acomodándose totalmente a tu mano.
  • Más potente y silencioso que modelos anteriores.
  • Modo susurro Satisfyer.
  • Completamente sumergible para ducha y bañeraprueba a vivir nuevas sensaciones bajo el agua si ya has probado todas las sensaciones en seco.
  • Protección IPX7.
  • Batería integrada (sin pilas) que se recarga con un moderno cable USB y tiene una gran duración. Es decir, lo puedes cargar igual que el teléfono móvil.

Más ventajas para que te decidas a comprarlo ya

 

✔️ Estimulación completa del clítoris, tanto la parte interna como la externa, consiguiendo llegar antes al clímax y produciendo orgasmos más intensos.

✔️ ¡110 combinaciones posibles! Al disponer de 3 botones para controlar los dos motores, te permitirá utilizarlo como vibrador, como succionador o ambas a la vez. Gracias a ello, las opciones son infinitas para que goces sin parar. 

✔️ En el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos, gracias al acabado de alta calidad que posee. 

✔️ Y para rematar del todo, no pienses que este aparato tan completo cuesta un riñón, ¡tiene un precio increible! Y es que con todo lo que ofrece, y con tantas combinaciones distintas, no hay tanta diferencia de precio comparando con los modelos Pro 2¡Además ahora está en oferta!

✔️ ¿Pensabas que Satisfyer no te iba a sorprender más? Pues ya has visto que si, que no deja de lanzar productos nuevos y cada vez más sofisticados para tu uso y disfrute. ¡Tus orgasmos serán infinitos! Te va a sorprender, incluso si ya tienes o has probado otro modelo de la gama Satisfyer. ¡No lo dejes escapar!

Satisfyer Pro 3 next generation: Manual de instrucciones 

Las instrucciones del Satisfyer Pro 3 next generation son muy muy sencillas. ¿Preparada?

  1. En primer lugar, coloca el Satisfyer alrededor del clítoris y pulsa el botón de inicio (play).
  2. Ponte en una posición cómoda y relájate.
  3. Olvídate de las prisas, estrés, preocupaciones, y pienso solo y exclusivamente en tu bienestar y en tu placer. 
  4. Disfruta de todas las sensaciones posibles y de todo el placer que jamás hubieras imaginado.
  5. El flujo sanguíneo subirá como la espuma y llegarás al orgasmo al instante, en dos minutos.
  6. Finalmente, te volverás loca del todo, muda, sorda y tuerta y sentirás una sensación única.
  7. También puede utilizarse en pareja, por delante y por detrás, en posiciones en las que la mujer esté con las piernas algo abiertas, lo que le permite sujetar el Satisfyer mientras la pareja penetra. 

Detalle técnico 

– 113 gramos de peso.

– 16,4 x 4,5 x 6,4 centímetros (longitud x anchura x altura).

– Colores negro y rosa dorado.

– Alimentación: batería integrada recargable de litio con cargador magnético. Además, viene incluido el cable de carga con USB. 

– Realizado en plástico ABS y silicona.

– Mantenimiento: El lubricante indicado para el uso es a base de agua. En cuanto a la limpieza, se recomienda lavar con agua y jabón neutro. Un bastoncillo nos puede venir de gran ayuda para limpiar el cabezal.

– Incluye las instrucciones del fabricante, aunque te damos la posibilidad de consultarlas aquí.